Buscar en el sitio


Contacto

One Direction

E-mail: onedirection540@live.com

Taylor Swift viaja a Londres para recuperar a Harry Styles

02.02.2013 09:39

La cantante asegura que el actor Michael J. Fox le pidió disculpas tras decir que no la querría como nuera

Taylor Swift se encuentra estos días en Madrid para promocionar su exitoso último disco "Red", pero antes ha estado en Londres para reencontrarse con su ex Harry Styles y arreglar sus problemas. Y es que la cantante country y el miembro de One Direction podrían darse una tercera oportunidad.

Al parecer, la intérprete de 'We Are Never Ever Getting Back Together' viajó hasta la capital británica en un jet privado para reencontrarse con su ex pareja antes de su visita a España. A su llegada, un chófer la esperaba en el aeropuerto y la trasladó hasta el hotel donde iba a hospedarse, al parecer uno muy cercano al domicilio de Harry.

Allí estuvieron hablando y, según afirma una fuente a "The Sun", están dispuestos a darse otra oportunidad. "Taylor tiene prevista una reunión con Harry que ya se veía venir. Ella no tiene ningún motivo ni trabajo promocional para estar en Londres esta semana", cuenta la fuente. Las malas lenguas dicen que Styles dejó a Swift por frígida.
Por otra parte, la cantante ha revelado que el actor Michael J. Fox le ha pedido disculpas tras criticarla en los Globos de Oro. "¿Taylor es la que escribe canciones sobre todos los chicos con los que sale no? ¡Vaya forma de hacer carrera!", dijo en la gala de premios.