Buscar en el sitio


Contacto

One Direction

E-mail: onedirection540@live.com

La nueva novia de Harry Styles se ha visto obligada a cerrar su cuenta de Facebook debido a numerosas amenazas de muerte

12.03.2013 17:41

El cantante del grupo británico One Direction es todo un rompecorazones. Como sabemos, Harry Styles está en el punto de mira, pero la cosa no se queda ahí. Ahora es su supuesta nueva conquista la que está en boca de todos. La irlandesa Shaniece Nesbitt, de 18 años de edad, se ha visto obligada a cerrar su cuenta de Facebook. Desde que se hizo pública su relación con el amante de los tatuajes Hrry Styles, la joven ha recibido varias amenazas de muerte a través las redes sociales. Según una fuente cercana al diario The Sun, Shaniece Nesbitt ha sido víctima de mensajes de acoso que aseguran que merece morir. Al parecer, no es tan fácil ser la novia de un ídolo de masas.

Según la misma fuente, la historia de amor entre el cantante y Shaniece Nesbitt comenzó hace unas semanas cuando el grupo británico dio un concierto en Belfas.Harry Styles, que estrena el nuevo museo de cera en Londres, quedó prendado del parecido de la joven a Megan Fox. Más tarde, decidió decirle a su guardaespaldas que la buscase y le diese su teléfono para quedar tras el espectáculo. Una fuente cercana al cantante afirma que "sólo tenía ojos para ella y que estaba obsesionado con su gran parecido con la actriz Megan Fox". Desde aquella noche parece que ambos estrechan cada vez más sus lazos de amistad. ¿Será está la conquista definitiva de Harry Styles?

de Harry Styles, Shaniece Nesbitt, Harry Styles y Shaniece Nesbitt, nueva novia de Harry Styles