Buscar en el sitio


Contacto

One Direction

E-mail: onedirection540@live.com

Harry Styles pide aumentar su seguridad

05.03.2013 15:37

El componente de One Direction viajará en junio con el resto de su grupo a Estados Unidos, como parte de su gira mundial. Pero no son los conciertos lo que más preocupa al ex de Taylor Swift, sino su seguridad.

Al parecer, el cantante ha pedido que le concedan "protección militar" ya que, según informa Glamour.co.uk, está muy intranquilo por posibles ataques con armas o agresiones que puedan causar fans obsesivos.

"Harry no está bromeando, se toma este asunto muy en serio", comentó una fuente cercana a la banda. "Ha mencionado que le gustaría viajar en un coche blindado y escoltado". La misma fuente añadió que: "Además, teme a los fans de Taylor Swift, ya que está seguro de que muchos le guardan rencor por su reciente ruptura".

La inusual petición del cantante ha tenido lugar justo después de que fuera agredido de forma no intencional por una fan en un concierto que los británicos ofrecieron en Glasgow. La seguidora arrojó al escenario un zapato que aterrizó en la entrepierna de Styles, provocando que cayera al suelo a causa del dolor.

 

 

 

 

 

harrystyles.jpg