Buscar en el sitio


Contacto

One Direction

E-mail: onedirection540@live.com

Zayn, ¿deja la banda?

09.02.2013 11:44

Por ahora es solo un rumor, pero ya ha causado un gran revuelo entre los fans del británico, que han inundado Twitter con comentarios pidiéndole que no deje la banda, y entre los managers del grupo.

Al parecer, una fuente cercana a Zayn a confesado a Celebuzz que el cantante se encuentra desilusionado con la fama debido a los rumores de los que se ha hecho eco la prensa del corazón en los últimos días, sobre una posible infidelidad con su novia, Pierre Edwards, cantante de la girlband Little Mix, con una camarera australiana.

La fuente ha añadido que el cantante se encuentra aturdido y superado por la situación y, además, echa mucho de menos a su familia.

Simon Cowell, director de Syco, ha indicado, según informa la versión británica de Glamour, que presta todo su apoyo a Malik y que intentará reducir sus obligaciones, algo difícil teniendo en cuenta que los chicos de One Direction están a punto de embarcarse en una gira que les llevará por Los Angeles, Las Vegas, Dublín, Londres y Milán.

Desde la banda niegan que las especulaciones sean ciertas e indican que los rumores son infundados: "Es totalmente falso. Zayn no tiene ninguna intención de de dejar la banda", indicó el portavoz del grupo.